Estas páginas se actualizan más de lo que parece. Para tener acceso completo al contenido cronológicamente distribuido por las webs clicar aquí para ver y/o suscribir el feed RSS trackrecord fusión’. Por email: completo aquí o sólo a charts aquí.

7 de mayo de 2008

Corporación Dermoestética DERM.mc, análisis por sistema y chartismo

Corporación Dermoestética, DERM.mc, Mercado Continuo (análisis 6 mayo 2008)
Clicar aquí para ver el chart a tamaño completo.

Cotización ahora gracias a Yahoo [Precio de análisis: Cierre 6 mayo 5,49€] Que pena que Corporación Dermoestética no haya consolidado hoy como la mayoría del mercado, pero es lo que tienen las small caps, coste que ya el viernes me pareció valor interesante, pero no se puede estar en misa y tocando las campanas. Y ya van tres días de alzas importantes, al menos desde el punto de vista chartista, que a veces es más importante que el estrictamente nominal.

Aún no tenemos en chart diario un mínimo creciente que nos permita decir que la tendencia está cambiando a alcista, pero toda caminata comienza con un pequeño paso, compra con stop al cierre semanal si la cotización acabase un viernes debajo de los 4,88 euros, pero yo no olvidaría dos cosas importantes, una a favor como es el hecho de estar tocando la directriz bajista posiblemente para superarla, y otra negativa, que no es ni más ni menos que es un valor sujeto a las manipulaciones que pueda hacer su presidente, que es ‘otro pájaro que tal baila’, aún habrá pillados de aquella marrullería (promocionada por él con consentimiento de la CNMV) de que la empresa iba a ser opada por no sé quien a 10 euros (o así) de hace unos meses. Más de uno tendrá la tercera semana de noviembre de 2007 tachada a modo vía crucis en su calendario.

Un saludo.