Estas páginas se actualizan más de lo que parece. Para tener acceso completo al contenido cronológicamente distribuido por las webs clicar aquí para ver y/o suscribir el feed RSS trackrecord fusión’. Por email: completo aquí o sólo a charts aquí.

7 de mayo de 2008

Realia RLIA.mc, análisis por sistema y chartismo

Realia, RLIA.mc, Mercado Continuo (análisis 6 mayo 2008)
Clicar aquí para ver el chart a tamaño completo.

Cotización ahora gracias a Yahoo [Precio de análisis: Cierre 6 mayo 4,14€] Soy consciente que no es el primero de los valores vinculados al ladrillo de los que hablo hoy, pero es que yo sólo miro los charts con ojos chartistas y luego les paso el sistema base, y si me gusta lo que veo y como hoy tengo tiempo y ganas, pues lo comento... y el nombre del interfecto sólo me interesa cuando redacto estas pocas líneas, así uno evita caer en prejuicios hablemos de Realia o de la mismisima Telefónica.

La mayoría de los valores que hoy están saliendo del horno son de los que han estado haciendo un cierto suelo las últimas sesiones (o meses), tras fuertes tramos de caída, apoyados por alguna vela esperanzadora por sistema, y este es ni más ni menos el caso y como con los anteriores, la ventaja operativa es que tenemos stop en el chart bastante ceñido, que esos otros a granel del tipo “compre usted y ponga un stop un 3% por debajo” no sirven más que para... nada.

Un saludo.