Estas páginas se actualizan más de lo que parece. Para tener acceso completo al contenido cronológicamente distribuido por las webs clicar aquí para ver y/o suscribir el feed RSS trackrecord fusión’. Por email: completo aquí o sólo a charts aquí.

19 de agosto de 2008

Estrategia índices CAC 40, FTSE 100 y Nikkei 20 agosto 2008

Estrategia índices Europa CAC 40 y FTSE 100 y Asia Nikkei 225 (19 agosto 2008)

El CAC 40 francés y el FTSE 100 londinense se están saliendo del canal que han conformado en el rebote del último mes, las velas moradas advertían de esa posibilidad estos días de atrás y salvo milagro o fuerte rebote inminente los canales se van a romper definitivamente y las velas nos las dibujará el sistema de color rojo posiblemente desde mañana mismo, marcando una nueva tendencia por sistema bajista para trading de corto plazo, independientemente de lo que nos diga el análisis chartista (el argumento de los canales y las islas alcistas -marcadas con círculos- fundamentalmente).

El Nikkei 225 en realidad y como se ve claramente en el chart nunca se salió de su canal bajista, incluso este último mes de rebote en el resto de índices directores mundiales no marcó una pendiente positiva sino que canalizó en la parte superior de modo bajista, tras unos días de indefinición con velas verdes, cian y moradas, parece decantarse por la tendencia principal -que era y es bajista- dibujando al cierre velas de color rojo.

Un saludo.