Estas páginas se actualizan más de lo que parece. Para tener acceso completo al contenido cronológicamente distribuido por las webs clicar aquí para ver y/o suscribir el feed RSS trackrecord fusión’. Por email: completo aquí o sólo a charts aquí.

5 de septiembre de 2008

Estrategia Eurex 5 septiembre 2008

Índices EuroStoxx50 FESX y Dax Xetra FDAX:
Estrategia índices Eurex 5 septiembre 2008, EuroStoxx50 y Dax Xetra

Bonos Bund FGBL, Bobl FGBM, y Schatz FGBS:
Estrategia bonos Eurex 5 septiembre 2008, Bund, Bobl y Schatz

Esta tarde según vayan cerrando los mercados de contado subiré cómo quedan los principales índices europeos que últimamente venimos siguiendo además de nuestro consabido 'conglomerado' Eurex, y a la noche al cierre de los futuros Eurex y de los mercados USA, antes de ir al sobre pero después de una merecida cena/velada :-) haré lo propio con estos y con el Euro-Dólar, el petróleo y el oro.

En texto intentaré no extenderme mucho porque mis charts creo que son bastante explícitos (o eso intento). Como adelanto, os digo que parece que se impone el escenario que comentaba hace unos días hablando de los índices, en el que creía que iríamos de nuevo a la zona de mínimos y que en ese entorno habría que vigilar especialmente si el mercado se reestructurarse de nuevo al alza, cosa que de momento es imposible saber y de muy estúpido por mi parte intentarse a aventurar, contrariamente a lo que las últimas sesiones parecía que los mercados estaban canalizando y que teníamos unas directrices alcistas inferiores fiables, como comentaba embebido en algunos de mis charts.

Por otro lado, os quería comentar/pedir un par de favores, Rankia ha convocado la tercera edición al ‘Mejor blog personal sobre finanzas de habla hispana 2008’, al cual han tenido a bien incluirme sin yo apuntarme por ser miembro de su comunidad, y si bien sé que es prácticamente imposible que yo ganase al ser este tipo de cosas/concursos como es natural un poco endogámicas, me encantaría pasar la primera fase de corte :-), por favor, votadme si me leéis, ya he puesto en la sidebar del blog el enlace con la imagen 'oficial' para que me votéis cuando queráis.

La segunda cosa es comentaros que ya hay 17 amigos/as que reciben las alertas (que también voy subiendo al blog) en sus móviles de manera gratuita gracias a Jaiku, y si bien en lo que va de semana no hemos hecho ninguna operación nada más que mantener posiciones (no operar también es operar), estas tarde o temprano vendrán, apúntate pidiéndome una invitación, esta tarde haré -probablemente al cierre- el roll-over de los Bund U8 a Z8 que dejan de cotizar el lunes, pero ya lo comunicare vía Jaiku en tiempo real.

Nada más, gracias a todos.
Un saludo.